Cambridge Assessment English

Los examenes cambridge las titulaciones A2 Key/A2 Key for Schools y B1 Preliminary/B1 Preliminary for Schools van a ser actualizadas a partir de enero de 2020 . ¡Descubre los cambios más importantes y para qué se hacen!

¿POR QUÉ SE HACEN ESTOS CAMBIOS EN LOS EXAMENES CAMBRIDGE?

Cada pocos años, Cambridge Assessment English revisa sus exámenes para asegurarse de que estén actualizados. Todos los idiomas evolucionan, el inglés también, por lo que es importante revisar regularmente los exámenes, para que sigan siendo actuales y relevantes en la vida cotidiana.

¿EN QUÉ ME BENEFICIAN?

¿CUÁLES SON LOS PRINCIPALES CAMBIOS?

• Cada parte (prueba) de examen contiene ejercicios nuevos o revisados.
  • Se ha cambiado también la forma de presentar las calificaciones: a partir de enero de 2020, los candidatos y candidatas recibirán la calificación de A, B o C.
  • Los exámenes A2 Key/A2 Key for Schools se han acortado 10 minutos, sin dejar por ello de cubrir las mismas destrezas y elementos del idioma.
  • En los exámenes B1 Preliminary/B1 Preliminary for Schools, las pruebas de comprensión lectora y escrita van a tener lugar por separado, por lo que habrá cuatro pruebas en vez de tres.

Para obtener más detalles sobre todos los cambios realizados en los exámenes A2 Key/A2 Key for Schools y B1 Preliminary/B1 Preliminary for Schools, así como información sobre todos los materiales oficiales disponibles para preparar dichos exámenes, no dejes de visitarnos en: examenes2020.cambridge.es, o tambien puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.