Francés

Curso-Francés

Escuela de Idiomas de Baeza  es pionera en el campo de la enseñanza del francés y en el uso de prácticas pedagógicas innovadoras. Cada año más   alumnos aprenden francés con nosotros, compaginando el enfoque comunicativo con la apertura a las nuevas tecnologías.

Metodología: un enfoque comunicativo

Siguiendo con mucha atención las nuevas metodologías de la enseñanza del francés como Lengua Extranjera, el objetivo del equipo pedagógico de Escuela de Idiomas de Baeza es desarrollar en sus alumnos:

• Las competencias lingüísticas.
  • Las competencias de comunicación.
  • Las competencias interculturales, conocimientos y comprensión del mundo francófono.

La programación  de  nuestros cursos sigue las pautas del Marco común europeo de referencia para las lenguas del Consejo de Europa.

Métodos

Escuela de Idiomas de Baeza cuenta con un amplio centro de recursos donde los profesores disponen un material variado y siempre actualizado para la elaboración y la organización de clases dinámicas. Para las clases, elegimos dentro de los métodos actuales, el material pedagógico más adaptado  a nuestros distintos  niveles y en función  de las edades del alumnado.

Escuela de Idiomas de Baeza, consciente de la evolución de las tecnologías y de los avances que éstas pueden proporcionar al aprendizaje de los idiomas, dispone de los equipos necesarios para desarrollar el uso, por parte de los profesores y de los alumnos, de las Nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación en las aulas (TBI, ordenadores, televisión).

Niños / Adolescentes / Adultos

El centro de recursos de los profesores dispone también de un variado material didáctico en francés: comics, música, películas, cortos, documentales, etc para su uso frecuente en el aula. La utilización de estos documentos en clase se realiza en función de los objetivos y del nivel de los alumnos.

• Los diplomas DELF, DALF, TCF, TCF ANF, DELF PRO Y DELF PRIM certifican el conocimiento gradual del idioma francés del titular ante instituciones de enseñanza superior y empresas tanto en Francia como en el extranjero. El TCF ANF es el test requerido para solicitar la nacionalidad francesa. El DELF pro (nivel A2 y B1) certifica los niveles con un enfoque profesional. El DELF Prim a partir de 2012/2013 es una certificación para los niños.

En Escuela de Idiomas de Baeza preparamos a nuestros alumnos/as para los  Exámenes

Diplomas DELF/DALF

Diploma

Usuario

DELF A1 Elemental Básico
DELF A2
DELF B1 Independiente intermediario
DELF B2
DALF C1 Experimentado Avanzado
DALF C2
  • Además, existe para el DELF (nivel A1/A2, B1/B2) una versión especifica destinada al publico adolescente, el DELF Junior.
  • Esos exámenes tienen los mismos objetivos y valores del Delf destinado al publico adulto pero los temas y textos están adaptados a los centros de interés de esa edad.