YOUNG LEARNERS ENGLISH (YLE)

Cambridge ESOL

Con los Test de YOUNG LEARNERS ENGLISH (YLE) de Cambridge, se evalúa el nivel de Inglés del niño con motivación y sin presiones. Actualmente se presentan niños de 55 países del mundo a estos exámenes.
Estos certificados poseen una valoración fiel y positiva a nivel internacional del idioma Inglés.
Los YOUNG LEARNERS ENGLISH están diseñados para niños de entre 5 y 12 años, existiendo para ello tres niveles:

• STARTER: Es el nivel más básico, el alumno quiere demostrar sus conocimientos.
  • MOVERS: Nivel de confianza y desean un reconocimiento a su esfuerzo.
  • FLYERS: Niños seguros con el Inglés, siguiente paso, nivel de adulto.

YLE

Cada nivel consta de tres componentes:

•  Lectura y escritura
  •  Comprensión auditiva
  •  Producción oral

Las pruebas una vez realizadas son enviadas a Cambridge para su evaluación. El test oral, se realiza de forma individual con un examinador autorizado con formación y supervisión de Cambridge Esol, el examinador habla con los niños para que demuestren lo que saben.

Para el niño/a este es un momento de satisfacción y orgullo, pues la recompensa a su esfuerzo y trabajo se presenta en forma de título, por ello estos test están diseñados para premiar al niño/a por su esfuerzo y trabajo.
Esta actividad genera una experiencia muy positiva para niños, padres y profesores, siendo el certificado la recompensa a su esfuerzo.

Entusiasmo, interés son buenos adjetivos para definir lo que sienten los alumnos/as durante el proceso del examen, el alumno/a se crece cuando hace el examen y se siente más responsable, Cambridge Esol es una oportunidad que ellos tienen para demostrar su madurez y es la única área del currículum escolar en la que pueden demostrar su nivel de conocimientos con carácter internacional.

La prueba se afronta con la sensación de seriedad que la institución de Cambridge transmite y con la sensación de seguridad que les dá, el saber que al finalizar su examen obtendrá su recompensa, es decir, su certificado.

Esto es CALIDAD en la formación del alumno/a al ser la propia Universidad de Cambridge la que emite el título.

Los YOUNG LEARNERS ENGLISH de Cambridge los elabora el Departamento ESOL EXAMINATION, de la Universidad de Cambridge, por ello Cambridge Esol forma parte de la Universidad de Cambridge, Universidad que tiene un reconocido prestigio en todo el mundo y que a su vez es la Universidad del mundo que más exámenes produce a nivel mundial.

Un millón y medio de personas de 135 países se presentan cada año a los test de Cambridge Esol, lo cual hace que estas titulaciones estén reconocidas por miles de Universidades, Empresas y Organismos Oficiales.

Los YLE son el primer escalón para otros test de Cambridge Esol, y a su vez es, el primer paso para un futuro de éxito en el Inglés.

Los títulos ayudan a nuestros hijos/as, los incentivan y premian su trabajo y esfuerzo.

YLE