Cursos de inglés online y en directo

La Escuela de Idiomas de Baeza ofrece cursos de inglés online con sesiones en directo para que puedas obtener tu certificado de inglés desde casa o el trabajo.

Escuela de Idiomas de Baeza.
Cursos de inglés online con clases en directo.
Aprende a tu ritmo
Cursos de inglés online de la Escuela de Idiomas de Baeza

Ya no tienes excusas.

Con nuestros cursos de inglés online puedes seguir nuestra formación en directo desde cualquier punto y certificarte desde el A1 al C1 de Cambridge.

Desde el mes de julio y durante todo el curso escolar puedes prepararte para obtener tu certificado con nuestras clases online a través de nuestro campus educativo online.

Nuestra formación se adapta a ti y nuestra plataforma educativa te permite acceder a las clases y a toto el material necesario para la formación de idiomas a través de la misma.

Todo el trabajo que realices se queda guardado para que puedas seguir la formación a tu ritmo.

Nuestro método te ofrece ejercicios semanales y exámenes para que puedas ver tu evolución, además de una atención personalizada por parte de nuestro profesorado para la resolución de dudas.

Te preparamos con nuestro curso de inglés online para el reading, writing, listening y speaking de los exámenes de Cambrigde.

Además todo ello por una cuota insuperable: sólo 40 €/mes.

Próximos exámenes de inglés en octubre de 2021 en nuestras instalaciones de Baeza.

Realizamos los exámenes en nuestras instalaciones de Baeza en sábado para ponértelo fácil, por si estás trabajando o tienes que desplazarte.

Esta es la planificación para este mes de octubre de los exámenes de inglés:

• 9 de Octubre, sábado: Speaking PET, FCE y CAE
  • 9 de Octubre, sábado: Escritos PET y FCE
  • 16 de Octubre, sábado: Escritos de CAE

Aprovecha la oportunidad para obtener tu Certificado Cambridge de Inglés con nuestros cursos online.

Puedes solicitar más información sin compromiso en el teléfono: 630 460 574

¡No te lo pienses, es tu oportunidad!